عذراً، هذه الصفحة غير متوفرة باللغة العربية

Manteniendo vivo el contacto social a través de videos y refranes virtuales

البلد
Argentina
المساهم
Milagros del Alma Grupo de Danzas Folklóricas Argentina Infantil, Juvenil y adultos Directora: Carola Moncada

En mi caso dirijo el grupo Milagros del Alma que es independiente, mi trabajo junto al otro director es ad honorem; lo fundamos y dirijimos asi.
Además yo trabajo en una obra social de adultos y dicto talleres de danzas. En ambos casos la complicación es dar las clases, ya que no todos poseen los medios tecnologicos, por lo cual se llama a las personas para mantenerlos al tanto del trabajo realizado. A su vez hemos confeccionado videos desde casa, que luego enviamos a los hogares del ancianos y niños.

El trabajo se sigue realizando se buscan extrategias nuevas para no peder el contacto ni dejar de trabajar por nuestra cultura. En nuestro país no estamos habilitados a dar clases solo lo realizamos de forma virtual, y nos hemos comunicado con otros grupos inclusive de otros paises.

1) Trabajos relacionados al folklore recordando dichos y refranes.
2) Crucigrama.
3) Elección de un personaje de la región costera, para el armado de una estampa litoraleña. Cada integrante elijió un pesonaje, en base a un disparador dado por los docentes. A este personaje se le dará una historia, atuendo, etc.
4) Videos de danzas, canto y recitado, realizados en nuestras casas, para luego enviarse a los hogares de niños, como adultos y hospitales. Para dar un acompañamiento a quienes alli se encuentran.
5) Tradiciones de nuestras familias (cocina, manualidades,plantas).
6) Se participó de saludo por el Día de la Danza, organizado por la Escuela de Danzas Corseles de la Libertad - Colombia editado en facebook e instagram.

Videos:

Brity
Estella
Graciela
Jose
Lucas
Mar
Elsa UNL Colombia
Graciela
Paulina
Margarita UNL
Mirta APUL
UMA video
Norma
Pelu
Normi
Zamba Irma
Tere APUL Canto Zamba
Tatiana y Narella
Tango Ramon APUL
Stella MDA
Tere UNL
Tere UNL 2
Briyi video UNL 2
Belia UNL


Top