Veuillez trouver le texte de la contribution dans sa langue originale.

Proyecto PINTURA EN CASA para adultos mayores durante la pandemia

Pays
Chili
Contributeur
Crisol Centro de Arte y Musicoterapia

Nuestro Centro de Arte realiza talleres artísticos para todos los grupos etarios, entre los cuales destaca el taller de Pintura para Adulto Mayor, por su compromiso y participación.

Como Centro de Arte buscamos fomentar el encuentro, el aprendizaje, la creatividad, la expresión y la creación de entornos favorables, que aporten a la calidad de vida de nuestra comunidad.

A fines de marzo de 2020, creamos el Proyecto PINTURA EN CASA, un espacio de encuentro virtual abierto y gratuito para el adulto mayor, el cual consiste en proponer semanalmente diversas actividades pictóricas, que los participantes desarrollan en sus casas.

Estas experiencias son compartidas mediante una plataforma virtual, en la cuales podemos comentar y generar espacios de comunicación, como un acompañamiento para los días de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19.


Les désignations employées et la présentation des textes et des documents référencés dans cette plateforme n'impliquent de la part de l'UNESCO aucune prise de position quant au statut juridique des pays, territoires, villes ou zones, ou de leurs autorités, ni quant au tracé de leurs frontières ou limites.

Top